7/13/2016

Rusia 2018: problemas que enfrentan los organizadores del primer Mundial llevaron a cabo en Europa del Este

Con la Eurocopa de 2016 en Francia sobre, la atención se dirige a Rusia. Desde el anuncio de un sonriente Joseph Blatter en 2010 de Rusia como vencedores sobre Inglaterra por el derecho a organizar la Copa del Mundo de 2018, ha quedado claro que el país tiene el potencial para albergar un torneo fantástico - pero que también hay muchas cosas que podría ir mal.
Euro 2020: prepararse para los juegos de Bilbao a Bakú y más pececillos
 Lee mas
Con dos años para dar inicio a la Copa del Mundo en Rusia viene con todas las preocupaciones habituales antes de un torneo importante acerca de la infraestructura sin terminar, un gasto excesivo y escollos potenciales, pero con algunas preocupaciones específicas adicionales lanzados adentro. Aquí hay algunos que podría ser digno de mirar hacia fuera Porque como los preparativos para la primera Copa Mundial en Europa del Este entran en las etapas finales.
Distancia
Rusia abarca una sexta parte de toda la masa terrestre del mundo y, a pesar de que los partidos se concentran en la parte europea del país, que sigue siendo un infierno de un montón de distancia. Kaliningrado, la ciudad más occidental de acogida, y Ekaterinburgo, la más camisetas futbol baratas oriental, están más separados que Londres y Moscú y viajar en tren entre ellos tomarían más de 36 horas. Con trenes de alta velocidad de funcionamiento sólo para un pequeño número de ciudades anfitrionas, los aficionados es probable que tenga que tomar muchos vuelos internos. Los equipos también pueden enfrentarse a los viajes largos y vuelta desde sus bases - a pesar de que es poco probable que sea superior a caminata de Inglaterra amazónica de Manaus durante la Copa del Mundo de 2014.
Terrorismo
Rusia ha estado luchando contra una insurgencia islámica a fuego lento en el Cáucaso del Norte durante los últimos dos decenios. En los últimos años una combinación de represión y permitir que los militantes a abandonar el sur de Rusia a Siria ha significado menos violencia, y la operación de seguridad en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 fue un éxito. Los recientes ataques en París y Bruselas han sugerido que los objetivos de Europa occidental pueden ser más vulnerables que las rusas en estos días. Sin embargo, las fuerzas de seguridad estarán en alerta máxima para la Copa del Mundo.
Infraestructura
Rusia 2018 todavía tiene el potencial de ser un evento fantástico, con muchas ciudades anfitrionas ser grandes destinos de verano
Cuando Rusia ganó el derecho a organizar la Copa del Mundo, que dijo que construiría una impresionante red de trenes de alta velocidad entre muchas de las ciudades anfitrionas para sustituir a los actuales trenes lentos. Algunas de estas propuestas han sido dejados de lado, pero todavía hay planes para completar un tren súper rápido para cortar el tiempo de viaje entre Moscú y Kazan desde los actuales 12 horas a tres años y medio. Con sólo dos años dejó es una carrera contra el tiempo, sin embargo.
Racismo
aficionados rusos han estado en el epicentro de una serie de escándalos de racismo. La Unión Rusa de Fútbol (RFS) fue multado incluso después de la Eurocopa 2012 para el abuso racial por parte de los partidarios de que iba dirigida al defensor República Checa Theodor Gebre Selassie. Un número de jugadores negros que juegan en la liga de Rusia se han quejado del racismo repetida y persistente; el lateral brasileño Roberto Carlos abandonó el césped con disgusto durante un juego 2011 juegos para Anzhi Makhachkala, cuando un plátano fue arrojado desde las gradas. No ha sido una preocupación de que las autoridades rusas no han tomado en serio este asunto, negando el problema, a pesar de alrededor de 100 incidentes racistas en sólo dos temporadas.
El dopaje
El escándalo en torno dopaje en el deporte no ha tocado el fútbol pero ha envuelto las figuras clave de la organización de la Copa Mundial, incluyendo el ministro de Deportes, Vitaly Mutko. Con los atletas rusos prohibidos en los Juegos Olímpicos de Río y la ira y la desconfianza mutua entre Rusia y la comunidad deportiva internacional, navegando la línea entre Rusia castigar adecuadamente y retener una atmósfera de confianza y cooperación antes del evento deportivo más grande del mundo va a ser complicado.
El equipo local
De todos los potenciales escándalos, el más cercano al corazón de los rusos comunes es cómo su equipo jugará en su propio terreno. Dejaron la Eurocopa de 2016 en desgracia, ganando sólo un punto y acabado con una derrota por 3-0 abyecta Gales, y sus jugadores fueron recibidos a su regreso con burla. Un lado de envejecimiento, con pocos talentos jóvenes al parecer esperando en las alas para intervenir, existe una grave apretones de manos acerca de cómo proceder. El entrenador, Leonid Slutsky, quien dijo en una entrevista que después del partido Gales él y los jugadores se reunieron en una habitación de hotel y le dijo uno al otro "Estamos mierda", ha renunciado.
hooligans
El Campeonato de Europa introdujo Europa para una nueva generación de hooligan de Rusia: en forma, más delgado y más duro que sus homólogos de bebedores de cerveza. La reacción de Rusia a la violencia en Marsella, en el que varios funcionarios ya sea rió de la molestia o anima activamente, es una preocupación para la Copa del Mundo de 2018. Rusia está pasando nuevas leyes sobre la violencia del ventilador y el intento de prohibir una serie de agrupaciones pero no está claro qué tan grave y eficaz será la represión.
Ucrania
Desde la anexión de Crimea en 2014 y la guerra en el este de Ucrania, las relaciones entre Moscú y Kiev han sido tensas; a la luz de esta Uefa ha mantenido clubes de Rusia y Ucrania, aparte de las competiciones de clubes europeos durante los últimos dos temporadas, teniendo en cuenta el potencial de violencia ventilador. Sin embargo, si Ucrania clasificarse para la Copa Mundial, no habrá mucho FIFA puede hacer sobre una situación delicada y altamente volátil.
Última oportunidad antes de Qatar
A pesar de todos los posibles obstáculos de la Copa del Mundo en Rusia todavía tiene el potencial de ser un evento fantástico, con muchas de las ciudades anfitrionas son grandes destinos de verano lleno de rusos con el deporte loco. El clima cálido y un rublo débil podría hacer para unas excelentes vacaciones para aquellos aficionados que no tienen miedo de algunos contratiempos. Y es seguro que será más divertido, más auténtico y mejor todo el que la Copa del Mundo después de que, en Qatar en el 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario