Estamos firmemente en medio de la final del negocio de la final del negocio de Euro 2016. Los que no tienen están en su camino a casa, dejando sólo los que tienen y los muy-fantasía-alguna-de-eso.
Afortunadamente, a pesar de la disminución de la piscina de candidatos sigue haciendo nombres por sí mismos este verano, todavía hay lecciones que aprender acerca de los jugadores que anteriormente sólo existían para mí sólo en las columnas de chismes de transferencia, compilaciones de YouTube y Football Manager guarda de otras personas.
1) Renato Sanches
Club: Bayern Munich
Qué vergüenza debería ser de no saber de él? 7/10
Un umbral práctico, para que nadie se preocupaba de que pudieran estar perdiendo la pista de quién los futbolistas de élite del mundo son más, puede ver la lista completa de Wikipedia de las transferencias más caras de todos los tiempos. En la actualidad es una embriagadora mezcla de Balón de Oro de clientes habituales, a finales de los años 90 de la Serie A trofeo fichajes, una alineación de partida de toda galácticos, y los impares Alex Teixeira a Jiangsu Suning de £ 40m para mantener las cosas interesantes.
La última colado a la lista (dependiendo de cómo se mire su cuota en gran medida basada en el rendimiento, lo que eventualmente podría acumularse hasta £ 65 millones) es el Bayern de Múnich y Portugal de Adult'sy-cuerpo-con-teenager's-certificado de nacimiento centrocampista Renato Sanches.
El ex balón Benfica de aterradora ventaja inicial de energía en el fútbol de élite no debería ser subestimada. Desde su debut en el primer equipo en noviembre para convertirse en el goleador más joven alguna vez en un partido de octavos de final del Campeonato de Europa en junio, con un potencial de sesenta y cinco millones de votos de confianza establecidos por el Bayern en el medio.
Comenzó la Eurocopa de 2016 en el banco, reuniendo experiencia importante torneo inconmensurable en la forma de 18 años de edad se supone que son, pero ahora se adentra en la semifinal contra Gales con dos actuaciones consecutivas hombre-de-la-partido en los agujeros ciegos contra Croacia y Polonia y un lugar cómodo en la lista no oficial para el jugador joven del torneo.
En el contexto inevitable de su tierna edad, la primera impresión que Sanches hace es un físico único - hay una robustez tranquilizador sobre él - que ha construido como una modesta urbana 4 × 4 - que proporciona la plataforma para su implacable cuadro a boxery. Pero pura correr es nada sin un propósito para conducirlo, y su daga de una oleada hacia la defensa de Polonia en los cuartos de final - seguido de un siempre tan ordenado uno-dos con Nani y un disparo con el pie izquierdo estriado en el esquina para igualar - Sanches demostró que no hace cul de sac. Una pena sin nervios como segundo en la línea de Portugal en la tanda exigió una doble verificación de la fecha de nacimiento (que, por cierto, es ahora objeto de cierta especulación bastante endeble de vuelta en su tierra natal).
Un debut de enero en las columnas de transferencia de chismes era la sospecha suficiente de que Renato Sanches estaba cerca de el gran momento - Manchester United, José Mourinho y Jorge Mendes (agente de la adolescente, por supuesto) puede haber conseguido sus cabezas juntas demasiado tarde para evitar el Bayern picada con intención antes del torneo. Los términos de su tasa de transferencia significa que puede tener que tirar de un buen número de árboles en la Bundesliga y más allá para asegurar Benfica conseguir el golpe de suerte llena, pero que parece que pronto estará en casa entre los De Bruynes y el Di Marías en el cima de la lista de Wikipedia.
2) Hal Robson-Kanu
Club: Unattached
Qué vergüenza debería ser de no saber de él? 9/10
Una confesión inmediata, y uno que desgarra el tejido mismo de la premisa del explorador ignorante: Había oído hablar de Hal Robson-Kanu antes de la Eurocopa de 2016.
posiblemente había oído hablar de él al menos una vez en la Liga de Fútbol Show (o lo que sea el canal 5 se llama ahora) mientras meditaba de apagar por la noche. Definitivamente oído Dave Bracegirdle, Tony Colliver o un John Gwynne en un sábado por la tarde, la retransmisión a un medio escuchando Jeff Stelling que Robson-Kanu había ido cerca de Reading, que han hecho un brillante comienzo en el Molineux, Jeff. Podría haber jurado que jugó para el Fulham en algún momento, sólo por su página de Wikipedia que le confirman como un hombre que hasta ahora solo club. Esa es la magnitud de mi pre-conocimiento de euros Hal Robson-Kanu.
El oeste-nacido en Londres pero ahora Welsh-como-el-día-es-larga, más falsos-de-falsa nueves, incansable Robson-Kanu se alegremente marcando unas cajas narrativas valientes como swashbuckle lado de Chris Coleman través de Euro 2016. Después todo, lo que Feelgood historia personal no comienza con el rechazo a los 15 por el Arsenal por ser demasiado pequeña? O, después de que finalmente encontró un hogar con la lectura, que permanece casi tres años de infierno de la rodilla de la lesión? Por no hablar de su suscripción voluntaria de un nicho importante torneo fina: corriendo por su contrato de lectura para llevar a cabo la mejor audición verano como agente libre desde una clubless Gary Breen casi fichado por el Inter después de la Copa del Mundo de 2002. Comino que no médica.
ventiladores de Gales no se hacían ilusiones sobre el valor de Robson-Kanu a este lado de Gales afinada. Es la distracción central, el irritante muscular que deja huecos para la nominalmente más talento Gareth Bale y Aaron Ramsey para explotar. Pero eso no fue suficiente para obligarlo a entrar en alineación titular de Coleman en los días más inocentes del Grupo B, que sólo sirve para mejorar los últimos capítulos de su historia. Él salió de la banca para robar ordenadamente los tres puntos frente a Eslovaquia, sólo para ser subbed a sí mismo en la derrota ante Inglaterra y luego se pierda por completo en la limpieza integral de la planta con Rusia. Por último, recordó al equipo contra Bélgica, las cosquillas de una defensa improvisada, produjo su (re) momento decisivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario