7/04/2016

Francia: Beautiful, convincente, excelente


En un momento del último cuarto de final de la Eurocopa de 2016 el domingo, un caso muy grave de déjà vu corrió el Stade de France. Los anfitriones habían tomado una ventaja temprana contra Islandia a través de Olivier Giroud, pero rápidamente encajado un saque de banda en cuestión de segundos de la reanudación. arma de destrucción pase de Islandia se cebó, como Aron Gunnarsson lanzó la pelota en el área de penalti. Habíamos visto este guión antes.
Francia se aclaró con facilidad, y se había duplicado su ventaja de siete minutos. A diferencia de Inglaterra seis días antes, estaban listos. Estaban organizados, diligente, profesional. Eran conscientes no sólo del peligro que plantea Islandia, pero la considerable amenaza que ellos mismos se jactó. Como eran tan tímidos lado de Roy Hodgson mientras salían del torneo el lunes, Francia eran irresistibles a medida que progresaban camisetas de Euro 2016 a un encuentro semifinal con Alemania. Incluso podían permitirse el lujo de dar a Eliaquim Mangala 20 minutos.
Más de un dedo se ha señalado, muchos un exclusivo ha sido revelado y más de una cabeza de turco se ha identificado en las secuelas de la humillante derrota de Inglaterra a Islandia, pero este fue el más embarazoso y la más cruda de desarrollo. El pase largo que fue excavado a través de una defensa a principios de semana fue contrarrestado en cada intento. El centro del campo, que era cómoda en la cara de bienvenida oposición fue completamente dominado. La línea defensiva alto, lo que llevó a cabo una serie supuestamente de élite de talento atacar a distancia durante 87 minutos fue expuesto una y otra vez. Francia enfrenta el mismo lado exacta, exactamente el mismo director y exactamente las mismas tácticas que surgieron un choque en un equipo superior apenas unos días antes, sin embargo, expuesto a Islandia como el equipo trabaja duro pero limitado que son.
esfuerzos de los peces pequeños 'en la ronda anterior habían sido su perdición? "Un poco de cansancio a arrastrarse en juego de Islandia", señaló Glenn Hoddle durante la primera mitad. Eran ciertamente no es tan enérgica, pero era un "cansancio a 'los que Francia explotada. Hicieron 17 tackles; Inglaterra había hecho 11. Se realizaron 15 intercepciones; Inglaterra hizo siete. Francia fue implacable y devastadora, como un león cazando a su presa. Inglaterra había estado esperando el contenido de otra persona para alimentarlos.
Pero para anglicise esta victoria ignora demasiado cuán brillante Francia estaban en la primera mitad. Antes de esto los cuartos de final, que no habían anotado un solo gol en los primeros 45 minutos de cualquiera de sus cuatro juegos anteriores. Eran desarticulada contra Rumania y Albania, y un poco afortunada contra Suiza y la República de Irlanda, pero producen la mejor visualización de cualquier lado hasta ahora en el torneo en París. Hugo Lloris llevó desde la parte posterior. Samuel Umtiti, en su debut internacional, completó el 100 por ciento de sus 76 pasa, y ningún jugador hizo más espacios libres (siete). Paul Pogba y Blaise Matuidi proporcionan la combinación perfecta de poder y equilibrio, mientras que Moussa Sissoko fue excelente - hasta que se le preguntó a lanzar o pasar en el último tercio.
A continuación, los delanteros. Olivier Giroud tuvo 27 toques; marcó con dos de ellos, y ayudó a otros con un tercero. A modo de comparación, Harry Kane (la última mención de Inglaterra, lo prometo) tuvo 54 toques el lunes. Ningún jugador ha completado más fuerza a que el delantero del Arsenal (cuatro), y nadie facilitó el juego de ataque de Francia en un grado tan maravilloso. Sus cantantes de apoyo, Antoine Griezmann y Dimitri Payet, eran una delicia de ver, y podrían ser los dos individuos que compiten para ser nombrado mejor jugador del torneo en el plazo de una semana.
Francia anotó cuatro tipos completamente diferentes de goles en la primera mitad, que van desde un mayor control del balón sobre la parte superior de terminar así, a un disparo de cabeza desde una esquina, a un esfuerzo para situarse por expertos de fuera del área, a un pase en camiseta de futbol baratas profundidad que culminó en un delicioso chip. Después de la clasificación de actuaciones en una escala de lo esperado a poco espectacular en la última fase de grupos y 16, los anfitriones anunciaron finalmente a sí mismos frente a un apoyo en el hogar estridente que había sido hecho esperar demasiado tiempo. Tal vez el equipo más envidiable y redondeada, finalmente, a la altura de su reputación.
En cuanto a Islandia, el viaje termina aquí, pero se han producido recuerdos duraderos, tanto en el terreno de juego y en las gradas. lado de Lars Lagerback se negó a encogerse contra un equipo verdaderamente de clase mundial, atacando desde el saque inicial y el registro de la primera toma del juego a través Gylfi Sigurdsson. Cuando la mayoría de los lados serían de shock después de haber sido víctimas de una pantalla en la primera mitad tan eficiente e incisivo, Islandia siguió a la batalla. Sus dos objetivos son los primeros en Francia ha encajado en juego abierto este verano. Pocos negarán que son una banda limitada; menos aún puede dudar de su espíritu y ética de trabajo. Y sus fans añaden tanto al espectáculo una vez más. Ellos eran una delicia en todas partes.
Pero todos los cuentos de hadas llegado a su fin, y no todos ellos tienen una conclusión al estilo de Leicester. Es Francia quien estableció una reunión con Alemania en la final a cuatro. Tras el saqueo de los vikingos, deben demostrar que son capaces de conquistar los campeones del mundo. Los ingredientes son sin duda en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario