7/07/2016

Boring Moussa Sissoko es de Francia James Milner

Juega un juego de asociación de palabras con los fans de Newcastle y 'Moussa Sissoko' bien podría conducir a "perezosa", "codicioso" y "realmente no podía dar una volar sh * t '. Jugar el mismo juego con Francia partidarios y escuchará "útil", "jugador de equipo '' trabajador 'y muy posiblemente" sustituto ". Él es el Sr. versátil. Sr. fiable. Jacques de todos los oficios. En pocas palabras, es la francesa James Milner.
Pero mientras que Milner es el abrelatas de 30 años de edad, que nadie necesita en el año 2016, Sissoko es la de 26 años de edad, navaja suiza a punto de comenzar un Campeonato de Europa semifinal por delante de N'Golo Kante, Morgan Schneiderlin y Anthony Martial . Este es el mismo Moussa Sissoko que acaba de ser relegado con el Newcastle después de una temporada en la que anotó una vez y abordó menos de Ayoze Pérez. "Está magia, ya sabes," partidarios solía cantar con orgullo. "Usted nunca consigue más allá Sissoko." Que el canto no se ha hablado mucho en los últimos tiempos.
Sissoko tiene un no despreciable 42 camisetas de futbol baratas caps - sólo seis jugadores en la Eurocopa de 2016 la escuadra de Francia tienen más - y sin embargo, ha empezado a sólo seis juegos competitivos en casi siete años desde que hizo su debut completo como 20 años de edad, en un lado francés con Thierry Henry. Él tiene una reputación de ser el "chouchou 'de Didier Deschamps, que recoge Sissoko por sus escuadrones franceses casi sin pensar. ¿Por qué se establece en un viaje sin una navaja suiza?
Comenzó este torneo donde comienza la mayoría de los partidos franceses - en el banco. Una tapa típica Sissoko, se trataba de él de entrar como un delantero defensivo para reemplazar Dimitri Payet segundos en el reloj; que tocaba el balón seis veces. No es necesario ante Albania, que luego jugó 90 minutos excelentes en un centro del campo muy cambiado, frente a Suiza antes de volver a correr el reloj hacia abajo contra Irlanda.
Y entonces llegó el cuarto de final Islandia, con Deschamps finalmente encontrar la fórmula para extraer lo mejor de sus dos superestrellas - empujando Antoine Griezmann cerca (y más allá) una muy agradecidos Olivier Giroud y el emparejamiento Paul Pogba con Blaise Matuidi en ausencia de N'Golo Kante. La clave para que el interruptor es Sissoko, jugando nominalmente desviado hacia la derecha, pero esencialmente en el equipo para permitir Pogba.
"Cuando estoy en el campo junto a Paul (Pogba) y Blaise (Matuidi), hay seguridad más defensivo," dice Sissoko. "Paul se libera y puede seguir adelante porque compenso sus movimientos. Eso puede ser lo que hace que sea más cómodo ".
La prueba está en las estadísticas. A pesar de jugar como uno de los atacantes de ancho en un 4-2-3-1, nadie hizo más combinados aborda / intercepciones de Sissoko; 'Centrocampista defensivo' Pogba abordó menos y disparó más. Con Kante disponible de nuevo después de la suspensión, Deschamps tiene una opción entre el campeón de la Liga Premier y un interruptor de nuevo a 4-3-3 o el Sissoko relegado y un 4-2-3-1 que destruyó un cierto pobres Islandia. La mayoría de las indicaciones apuntan a la última, con Sissoko el facilitador que permite Pogba para jugar con licencia para empujar desde lo más profundo y Griezmann para jugar en la posición en la que se nutre para su club.
Pero esa condición como el Sr. Versátil hace un flaco Sissoko. Viendo Sissoko contra Suiza e Islandia había de recordar Sissoko de Newcastle de 2013, cuando sus ráfagas desde el centro del campo hicieron Urracas piensan que de alguna manera habían comprado Yaya Touré de 1,8 m £.
"En l'appelle le coche robotizado dès futbol baratas qu'il pousse le ballon et accéléré, il déménage tout", dice Matuidi. No es necesario más de GCSE francés para saber que él está en el temor de Sissoko con el balón en los pies. Una vez más, las estadísticas respaldan la evidencia de nuestros ojos: Sissoko ha goteado últimos diez jugadores oponentes en poco más de 180 minutos.
Esa estadística goteo no es uno que grita James Milner, pero esta cita ciertamente lo hace: "Trato de aportar lo que pueda para el grupo. Independientemente de mi tiempo de juego, tengo que entregarme totalmente, mojar la camiseta. Pero incluso cuando estoy en el banco, quiero que el equipo gane ".
No es una versión de Sissoko que muchos fans de Newcastle United reconocerían, pero que de ficción juego de asociación de palabras pronto podría expandirse para incluir la frase poco probable 'Euro 2016 ganador'. La única compensación por la Toon Army podría ser el beneficio que se levanta en 1,8 millones de £.

No hay comentarios:

Publicar un comentario