6/28/2016

Inglaterra 1-2 Islandia: Valoración de los jugadores


Así que, ¿cuándo la hipotética se hacen realidad? ¿Cuándo la pregunta retórica convertirse en un serio? do cuando Inglaterra contempla dejar caer Joe Hart?
Si no es ahora, después nunca. En cuatro partidos de la Eurocopa 2016, el portero del Manchester City se enfrentó a 11 disparos a puerta; concedió cuatro de ellos. Después de dejar que la huelga tímida de Kolbeinn Sigthorsson pase a través de él, el jugador de 29 años de edad, es casi seguro "frente a" (lo hizo) y mostrar su "pasión", su "deseo" y su "camisetas de futbol baratas determinación" para llevar a cabo en el período posterior. No importa demasiado.
"Él ha hecho reparar ese error antes," dijo Glenn Hoddle como tijereta de Ragnar Sigurdsson golpeó al portero, que en realidad no tiene que moverse; el esfuerzo fue directamente hacia él. No tenía enmendar su error contra Rusia, ni su error ante Gales, ni su error crucial el lunes por la noche. Fraser Forster está esperando en las alas, y Jack Butland se unirá a él a su regreso de una lesión.
Para un jugador que, por su propia admisión, "no ha tenido nada que ver en todo el torneo", Hart ha hecho más daño a las perspectivas de Inglaterra que cualquier otro individuo. Pero chico, qué cantar ese himno con orgullo.
Kyle Walker
No es el Kyle Walker todos sabemos y el amor: La Kyle Walker, que con mucho gusto permanecer de brazos cruzados como el jugador que está marcando paseos en el área para anotar el gol del empate; Kyle Walker, que lanzará un arranque flojo en el baile con la esperanza de encontrar a un compañero de equipo, pero sólo tendrá éxito en la devolución de la posesión de la oposición; Kyle Walker cuya amenaza de ataque, de manera concluyente anulado por primera vez este verano, no compensa la incertidumbre, pánico y nerviosismo, Él infunde en su lado de la defensa.
Gracias al Señor que el lateral derecho del Tottenham, junto con su capitán y su compañero de equipo y el delantero, se produjo un largo descanso después de la victoria tales Gales. Se les hizo la mar de bien.
Christopher Smalling
Ciertamente no es el peor jugador de blanco Inglaterra, pero sigue siendo una parte integral de una defensa que concedió dos veces. Smalling y socio de defensa central Gary Cahill ganó 19 cabeceras entre ellos; Islandia ganó 16 en total. Pero mientras Sigthorsson, y Jon Sigurdsson Dadi Bodvarsson ganaron un menor número de combates aéreos, que sin duda ganaron la guerra.
Gary Cahill
El lunes más temprano, Italia anula la considerable amenaza de ataque que plantea el campeón de Europa, España. Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli estaban impecable para los Azzurri, que había sido hábilmente dirigido por Antonio Conte. Algo me dice que el futuro entrenador del Chelsea tendrá que luchar para inspirar a Cahill, tan fácilmente fuera maniobrado por Sigthorsson para Islandia del segundo, a las pantallas defensivas de mando similares.
Danny Rose
En una noche de fracaso absoluto, el Tottenham lateral izquierdo, sobresalió en no ser tan malo. Hizo la cantidad más alta de la articulación de trastos de cualquier jugador de Inglaterra (tres), hecho más intercepciones que cualquiera de sus compañeros de equipo (tres), y corrió cargas.
Eric Dier
Uno de los tres mejores jugadores en la fase de grupos; uno de nuestros artistas más pobres, de los cuales había una envidiable selección, en los knock-outs. Tanto como lo hizo con el Tottenham en la temporada pasada, Dier beneficios de jugar en un lado que tiende a dominar la posesión y pasar la mayoría de los juegos en la mitad de la oposición. Ya sea de 22 años de edad, fue atrapado con la guardia baja por la primera mitad enfoque positivo de Islandia o no, es imposible decidir, pero el centrocampista defensivo era un pasajero notable antes de su sustitución de medio tiempo. Parcialmente susceptibles a la meta de Sigthorsson, y fue pasado por alto completamente lo contrario.
WAYNE ROONEY
Hay muchos tipos de volante central: No es el pivote defensivo; existe el centrocampista caja a caja; existe el centrocampista que dicta el ritmo de juego de su equipo; existe el centrocampista de gol; hay N'Golo Kante, quien se encuentra en un reino por sí mismo.
Lo cual no encaja en Rooney? Sobre la base de sus actuaciones contra Rusia y Gales, de 30 años de edad, fue supuestamente el orquestador - el que dicta el juego. Lo hizo relativamente bien en esos juegos, no es extraordinario bien, pero lo suficientemente bien. Pero el experimento de Rooney en el centro del campo resultó fatal en Niza.
No cabe duda cuán pobre Rooney fue el lunes. El Manchester United 'centrocampista' era aberrante - indecisa en posesión, inexistente en la defensa y en el ataque derrochador. Sólo cuatro entrantes Inglaterra registraron una exactitud paso inferior, y cuatro compañeros de equipo crearon más ocasiones. Su falta de incisión fue evidente a medida que se hizo Inglaterra para perseguir el juego durante largos períodos. Quitará su truco de fiesta de lanzamiento de una bola del juego de 30 yardas a un zaguero espera, y qué es lo que aporta al equipo? En una noche que ha garantizado su lugar en Inglaterra la infamia, el capitán mucho con el ejemplo.
Dele Alli
En la primera mitad, vimos destellos del luminoso y animado Alli de su avance la temporada en el Tottenham. Se vinculó claramente con Daniel Sturridge, casi golpeó al objetivo con una deliciosa esfuerzo en 15 minutos, y jugó dos excelentes bolas a la Sturridge en el visionado. En la segunda mitad, Alli no era inmune a miedo escénico inexplicable de Inglaterra. El jugador de 20 años de edad luchado para tener un impacto, pero parecía el más probable para instigar un gran avance. Una vez dicho esto, que no estaba en contra de mucho.
el campo Daniel Sturridge
Los primeros cinco minutos encapsulados otra actuación Sturridge perfecta. El delantero del Liverpool siempre se puso a disposición, casi exigiendo la posesión del balón en movimiento. Se procedió a ejecutar en el defensor más cercano. Luego, en tres minutos, jugó una pelota maravillosa en Raheem Sterling, que ganó pena de Inglaterra. A partir de ahí, el joven de 26 años de edad, compañero de equipo del club replicado Adam de intercambios inteligentes y películas ingeniosas, pero por desgracia, ninguna de las posibilidades que se habían caído a su compatriota enviado a la banca en los juegos anteriores llegó a sus manos Lallana. Él es irritante, pero a menudo proporciona la mayor amenaza.
Harry Kane
"Lo que el f *** fue eso?", Fue la sencilla respuesta de mi querido compañero, un ventilador no al fútbol ávido, como Harry Kane atacó terriblemente amplia un tiro libre bien colocado en la segunda mitad. De una mujer tan acostumbrados a la decepción casi a diario, a la vista de que el delantero del Tottenham despilfarrar otra oportunidad de gol en este torneo se las arregló para provocar tal crítica fulminante. Después de terminar como ganador Bota de Oro de la Premier League, el jugador de 22 años de edad, se suponía que era la punta de lanza de carga de Inglaterra en las últimas etapas de este verano. El sistema sólo puede ir tan lejos para explicar lo que una decepción que ha sido.
STERLING RAHEEM
"Esta noche, el valor de la libra esterlina cayó a un mínimo histórico."
"Decisión de retirar Sterling un fracaso total".
"Sterling en declive durante toda la semana."
Pocos pueden vilipendiar a un jugador que se le parezca al público Inglés; Por otra parte, las citas anteriores son parte de los miembros de los medios de comunicación. La secuencia de comandos en Raheem Sterling ya se ha escrito: Overvalued, sobrevalorado, y debe ser arrojados por la borda.
Por supuesto, las mismas personas que van a criticar Sterling en sus informes posteriores a los partidos harán solamente una mención de pasada de su contribución a la pena ganar a través del cual Inglaterra abrió el marcador. No van a encontrar un chivo expiatorio en Rooney, o en Hart, o en Kane - tres jugadores que realizaron considerablemente peor que el extremo en Niza, dos de los cuales han sido peor durante la competición en su conjunto. No, van a encontrar un chivo expiatorio en el hombre de Manchester City, y luego unirse a la nación al unísono mientras nos preguntamos por qué un joven de 21 años de edad que no ha decidido su propia tasa de transferencia está luchando para comprender la crítica abrumadora ya menudo innecesario que se enfrenta.
Fue brillante contra Islandia Sterling? No. Era un jugador de Inglaterra? De ninguna manera sangrienta. Sin embargo, su ritmo, la misma razón por la que se restauró en la alineación inicial, creó problemas desde el principio, sólo por la oposición de averiguar cómo hacer frente a su principal activo. No es casualidad que, a pesar de ser sustituido antes de la hora de juego, él recibió una falta con más frecuencia que cualquier otro jugador en el terreno de juego (cuatro veces). Pero las mentes ya se han hecho en relación con Sterling, que sin duda no era la persona más culpables el lunes por futbol baratas 2016 la noche. Se enfrenta a una batalla cuesta arriba en el cambio de ellos.
SUSTITUTOS
Jack Wilshere (por de Dier, 45)
Con el 2-1 abajo, y frente a la derrota ignominiosa y un cierto fin a su etapa como director, Roy Hodgson tuvo la tarea de hacer un cambio decisivo. El hombre que pudo rescatar a su fortuna y de su país? Jack Wilshere. Lo mismo Jack Wilshere, que era tan intrascendente y sin brillo ante Eslovaquia. Que Jack Wilshere.
El crédito del centrocampista del Arsenal, que no era tan malo como estaba en ese último partido del grupo. Pero él no era mucho mejor. el control del 24 años de edad, se le escapó en más de una ocasión, y su muerte fue a menudo al azar. Creó una oportunidad de gol para Kane, pero pocos se vieron sorprendidos de que un corto centrocampista del ritmo de competición no podía tener una influencia en el juego.
JAMIE Vardy (por Sterling, 60)
'Vamos Vardy, hacer que algo suceda ", tuiteó Gary Lineker después de la introducción del delantero Leicester justo antes de la hora de juego. El presentador de la BBC perdió quizás el aspecto más importante del juego, el jugador de 29 años de edad: Vardy no hace que las cosas suceden, la gente hace las cosas pasan por él, y se capitaliza. En una noche donde Inglaterra se esforzó para crear posibilidades de Kane, de Sturridge, por Sterling y para Rooney, Vardy comprensiblemente se esforzó. Kane le jugó para anotar el gol en una etapa, pero el ritmo eléctrico que tan atraído Arsene Wenger fue contrarrestado por una combinación llamativa de la fuerza bruta y la defensa de Islandia impecable.
MARCUS Rashford (por Rooney, 87)
Tenía Hodgson introdujo Rashford en lugar de Vardy con media hora del final, la suerte de Inglaterra puede haber sido un poco diferente. El Manchester United adolescente hizo la impresión indeleble en el ataque que Wilshere y el Leicester hacia adelante estaban destinados a. Atacó a la defensa, parecía romperse en el área y, lo más importante, parecía que las cosas sucedan. Él estaba en el terreno de juego durante seis minutos, y completó las joint-la mayoría de los regates de cualquier jugador (tres). Si alguien se embarcará en el corto viaje de regreso de Francia a Inglaterra con su cabeza en alto, será la de 18 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario