6/16/2016
Francia 2-0 Albania: Antoine en un millón
Francia necesitaba goles en el último suspiro de Antoine Griezmann y Dimitri Payet arrebatar una victoria por 2-0 sobre el Grupo A pececillos Albania y asegurar su paso a la ronda de 16.
Los anfitriones parecían cualquier cosa menos de 2016 euros favoritos mientras se esforzaban más allá de un lado 42º clasificado en el mundo, y eran casi en el extremo de un gran malestar con Albania haciendo sonar un poste.
Pero así como Albania parecía destinado a registrar su primer punto nunca en un torneo internacional, el sustituto de Griezmann vino al rescate de Francia, con menos de un minuto para el final.
Luego, en el tiempo de descuento West Ham estrellas Payet, de nuevo en su antigua tierra pisando Marsella, acurrucado en su segundo gol en dos partidos para asegurar su lugar en los octavos de final.
Todos Francia tenía que mostrar un rendimiento de primera mitad preocupante plana eran dos Payet tiros libres, ambos sale por encima de Olivier Giroud, y un tiro bloqueado de Anthony Martial después de que fue puesto a través de Payet.
Albania comenzó predecible mediante la defensa de profundidad, pero, tal vez sintiendo algunos nervios franceses, comenzaron a aventurarse hacia adelante y Ermir Lenjani probó suerte desde 30 yardas, pero su remate volaron alto y ancho.
Momentos después de lateral Elseid Hisaj pasó a la superposición y un ping en un centro preciso, que Hugo Lloris tuvo que reunir la mayor Armando Sadiku amenazaba con un dedo del pie sobre la bola.
Diez minutos antes del medio tiempo Albania ganó una esquina y bajo la entrega de Ledian Memushaj atrapados los franceses por sorpresa, con Lenjani sólo negó el gol golpes provocados por una desviación.
Martial fue sacrificado en la ruptura con Paul Pogba, una exclusión de la sorpresa de la alineación inicial, convocado desde el banquillo.
Francia mejoró de inmediato - no que podrían ser mucho peor - y sólo 30 segundos en la segunda mitad Giroud se abrió en una cruz y el joven miró Kingsley Coman una cabecera justo después de la entrada.
Sin embargo, todavía tenían que sobrevivir un gran susto en el minuto 52, cuando venció Memushaj Hugo Lloris, pero vio su esfuerzo vienen atrás de la base del poste.
El balón rebotó en el suelo de delantero pero sabía poco sobre él, ya que rebotó en la cabeza y ligeramente desviado.
Pogba tuvo la oportunidad de romper el punto muerto poco después cuando se deslizó a conocer un atractivo centro de Payet solamente a arder de nuevo.
Giroud luego se dirigió amplia antes de que el delantero del Arsenal se acercó más aún cuando él asintió cruz de Patrice Evra contra la carpintería de Albania.
Una embestida tarde vio Laurent Koscielny pelusa una cabecera de corto alcance, N'Golo Kante negada por una deflexión y Andre Pierre Gignac movimiento de cabeza ancha.
Pero con casi 90 minutos hasta la retaguardia de Albania, finalmente deslizado hacia arriba, dejando sin marcar Griezmann para dirigir el tiro cruzado de casa Adil Rami.
Entonces Payet repitió su truco contra Rumania en la primera noche cuando jinked en la caja y se enroscó a casa para asegurar una victoria que era mucho más dura de lo obtuvo el marcador podría sugerir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario