6/14/2016

Emanuele Giaccherini y Graziano Pellè sellan a Italia a ganar sobre Bélgica


Ridiculizado y vilipendiado antes de una pelota había sido expulsado; resuelta y victorioso una vez que comience el juego. Italia, hemos estado aquí antes. Los Azzurri logró lo que muchos en casa había reclamado fue más allá de ellos para iluminar el Campeonato de Europa con una victoria clínica, alegre y tácticamente excelente sobre Bélgica. El equipo ocupa el segundo lugar en el mundo sigue siendo una suma de sus partes desiguales.
Bélgica 0-2 Italia: Euro 2016 - como sucedió
Minuto a minuto informe: Acaloradamente con punta, de alta calificación Bélgica fueron enfáticamente deshecho por un rendimiento excelente equipo de Italia
 Lee mas
Italia triunfó la manera camisetas de futbol baratas clásica italiana para desmantelar no sólo las ideas preconcebidas, pero Bélgica como un ataque y unidad defensiva. Defendieron con la inteligencia, la fuerza y ​​la falta táctica de vez en cuando, se apoderaron de sus posibilidades más claras y trabajaron con ferocidad el uno al otro. No hubo ilustración más clara de la unidad que atraviesa el equipo que cuando Graziano Pellè selló la victoria en tiempo de descuento y 38 años de edad, Gianluigi Buffon corrió la longitud del terreno de juego a acumularse en las celebraciones. Southampton completó la victoria y comenzó Sunderland, aunque se han puesto en estrecho seguidores en el Estadio de la Luz para reconocer la Emanuele Giaccherini que decepcionado por su club, pero sobresalió con el primer gol en Lyon.
Un triunfo de la organización para el gestor de honor Antonio Conte del Chelsea. Otra prueba para Marc Wilmots. El seleccionador de Bélgica fue abucheado por sus sustituciones y al final del partido. En contraste con Conte, que se mantiene atento a las pantallas decepcionantes en la escena internacional y recurrió a señalar a Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku para pantallas ineficaces. "Romelu no tuvo una noche feliz y Kevin podría hacerlo mejor también, pero ahora no es el momento para criticar a las personas," dijo un entrenador que no puede sobrevivir la caída corta en este torneo con este grupo de jugadores. Wilmots enfoque 'en los individuos estaba diciendo. Bélgica lleva a cabo como una colección de ellos, Italia como un colectivo, y estaban completamente merecedor de la victoria en el juego de la competencia hasta el momento.
"He estado diciendo desde el principio y no se lo digo mentiras - se trata de una escuadra de hombres y de los buenos futbolistas", dijo Conte. "En las competiciones de este tipo es justo que tenga esta alquimia entre los jugadores que disfrutan de estar juntos y que lo mejor para mí esta noche era cómo todo el mundo se involucró. Dicho esto, tenemos que ser feliz esta noche y luego prepararse para Suecia, ya dos años que ganó el primer juego con un excelente rendimiento [contra Inglaterra], pero se apagaron en la fase de grupos. Estas memorias mí y los queman ".
El entrenador de Italia, aparentemente había heredado el equipo menos distinguido en la historia de los italianos, pero había poca evidencia para apoyar esa valoración muy negativa aquí. Su plan de juego se desarrolló a la perfección, ya que sienten frustrados y sofocó Bélgica como una fuerza creativa o aérea. Conte no pudo resistir una excavación en los que se habían cancelado sus jugadores. "No creo que un solo juego puede cambiar por completo las evaluaciones de la gente", dijo; "Porque eso significaría aquellas personas que dan las evaluaciones saber nada en absoluto sobre el fútbol. Hace dos años sigue siendo una herida abierta ".
Eden Hazard, Marouane Fellaini y Radja Nainggolan comenzaron determinación como lo fueron en busca de la primera victoria competitiva de Bélgica sobre Italia desde 1972. Su acumulación había sido acosada por cuestiones defensivas, el entrenador infeliz en la capacidad de sus Los laterales y que tiene también perdido Vincent Kompany y Nicolas Lombaerts a una lesión, y esas preocupaciones resultan premonitorias.
Bélgica creó la primera apertura del juego cuando Lukaku y Fellaini se combinaron para dar el primer golpe hasta Nainggolan para una unidad de 25 yardas que Buffon rechazó. El portero veterano estaba haciendo su aparición 157º para su país y su aparición aquí lo convirtió en el primer europeo en aparecer en ocho grandes torneos internacionales consecutivos. Él estaría bien protegido por una defensa central de tres hombres de Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.
República de Irlanda renunciar empate a Suecia con Ciaran Clark propia meta
 Lee mas
Camiseta de Italia futbol baratas puede haber tenido una penalización cuando Laurant Ciman atrapado Giaccherini justo dentro de la zona, ya que corrió a la línea de fondo. El desajuste Sunderland era incandescente como el árbitro, Mark Clattenburg, desestimó sus apelaciones, pero pronto fue delirante como abrió el marcador.

Anuncio
El avance era simple pero brillante en la creación de la ejecución. Bonucci pulveriza una bola magnífica encima de la defensa Bélgica desde la línea de medio campo. Giaccherini corrió en el hueco entre Toby Alderweireld y Ciman y, cuando el jugador del Tottenham Hotspur mal calculó mal su salto, el delantero que pasó la temporada pasada cedido en el Bolonia controló magníficamente pierna izquierda antes de degustar el balón más allá de Thibaut Courtois con la derecha.
"Si usted puede tener una asistencia de 40 yardas y hay tres defensas centrales presentes entonces, ha habido claramente una interrupción de las comunicaciones", se lamentó Wilmots.
Italia debería haber estado en los momentos posteriores cuando dreamland Pellè dirigió amplia a partir de Bélgica no para hacer frente a dos esquinas en rápida sucesión. última bola de Bélgica les ha traicionado con regularidad aunque Lukaku desperdició una gran ocasión para igualar cuando se juega a través de De Bruyne. El sustituto Divock Origi también miró y, con Bélgica vulnerable al contraataque, Italia golpeó en el tiempo de descuento, cuando Candreva cruzó Pelle rematar desde corta distancia. Una noche emocionante y un juego del torneo necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario