Antoine Griezmann mantuvo Francia en la pista para la Eurocopa de 2016 gloria como los anfitriones sobrevivieron un susto importante hacia el borde de la República de Irlanda 2-1.
en la segunda mitad de Griezmann doble, que llegó a los tres minutos cruciales, despidió a su lado en los cuartos de final, ya que finalmente mostraron su clase en el Stade de Lyon.
Sin embargo, durante casi una hora, Irlanda, que terminó el partido con 10 hombres después de la defensa central Shane Duffy fue expulsado por una falta técnica en la estrella del Atlético de Madrid, había amenazado con colarse en la fiesta.
Tomaron una ventaja de los dos minutos equipacion de futbol baratas sin nervios a través de penalti de Robbie Brady después del desafío erupción de Paul Pogba sobre Shane Long, y Francia fueron abucheados al paso de una sección de su propio apoyo en el área contraria, ya que no pudieron rectificar el daño.
Sin embargo, cuando los hombres de Martin O'Neill cansado - que jugó por última vez contra Italia el miércoles por la noche, unos tres días después de los franceses completaron sus partidos la fase de grupos - los anfitriones crecieron en fuerza y finalmente se quedó sin ganadores más cómodo que el marcador sugiere.
Si los corazones irlandeses ha sido roto por el hecho de que el árbitro sueco Martin Hansson manchar la mano de Thierry Henry en el Stade de France en noviembre de 2009, no fueron otra vez a sufrir a manos de oficial italiano Nicola Rizzoli.
El juego era apenas un minuto de edad cuando irrumpió Pogba largo hasta el suelo dentro del área de penalti Francia, y el señor Rizzoli sorprendió a la afición local, señalando el lugar.
Con Robbie Keane y Jonathan Walters sentado en el banco, que era Brady, que se acercó a enviar Tottenham portero Hugo Lloris por el camino equivocado y ver como la pelota chocó con el pie del lugar de destino en la red para enviar el masivamente superaban en número a los contingentes de Irlanda en éxtasis.
La respuesta de Francia llegó rápidamente como era previsible que cubrió Irlanda hacia atrás en el interior de su propio campo durante largos períodos, aunque el portero Darren Randolph disfrutó de una gran parte sin incidentes primera mitad.
Tuvo que alinear un tiro libre de West Ham compañero de equipo Dimitri Payet, que nunca amenazaba con sobre-extender, y él fue igualmente sin problemas por los esfuerzos de Griezmann y Pogba como la mitad avanzaba, aunque Lloris tuvo que garra de distancia un 21 -Minute esfuerzo de Daryl Murphy - sigue esperando su primer gol para su país - mientras Duffy encabezada por un costado.
Con Francia dominando la posesión, con la ayuda de la industria del centro del campo en general N'Golo Kante, los hombres de O'Neill tenían que defenderse de profundidad y en número y, como el juego se hizo cada vez más físico, Kante, Jeff Hendrick y Adil Rami todas las reservas que recogieron significaba que se perderían los cuartos de final debe su progreso lado.
Ellos casi consiguieron su recompensa en el tiempo de descuento, cuando, después de un fluir trasladó había dejado Pogba en el espacio a la derecha, Payet aceptó su pase y se corta en el interior antes de ver a Stephen Ward bloquear su tiro con Duffy igualmente elástica de seguimiento de Griezmann.
Después de haber visto a sus jugadores abucheado por algunos miembros de la multitud en el primer tiempo, Francia camisetas futbol baratas jefe Didier Deschamps se retiró ejecutor Kante enviar en la veloz Kingsley Coman, pero fue el defensa central Laurent Koscielny que casi consiguió el tema de nuevo en el juego cuando él mirado por un costado a los 48 minutos de falta de Payet.
posibilidades irlandeses eran pocos y distantes entre sí, aunque Lloris hizo tiene que estar alerta para negar un largo número 52 minutos del grifo de entrada después de James McClean había cruzado desde la izquierda.
La presión en su propia meta iba en aumento a cada minuto, sin embargo, y, después de haber visto Payet arrastre un esfuerzo amplio, Randolph tuvo que sumergirse a su derecho a la palma de distancia bien golpeado disparo en el minuto 56 de Blaise Matuidi.
Pero el avance francés se acerca y, cuando llegó, lo hizo en el estilo devastadores como los sueños de la República fueron destruidas dentro de ocho minutos catastróficos.
Payet elegido de lateral Bacary Sagna por la derecha y su cruz fue medido a la perfección para Griezmann se eleve y la cabeza firmemente pasado Randolph, al inmenso alivio de sus compatriotas.
Sin embargo, su tarde apenas había comenzado en serio y sólo tres minutos más había transcurrido cuando se presentó en el experto de knock-down de Olivier Giroud y venció al portero con un acabado asegurada con la pierna izquierda.
Griezmann no había terminado como su 66ª minutos a correr detrás de la defensa irlandesa provocó una desacertada entrada por Duffy, que le valió una tarjeta roja y su lado cada vez más asediado cualquier posibilidad de remontada.
esfuerzos de la noche del miércoles pasaron factura a los 10 hombres como Francia atacados en las ondas a lo largo de las últimas vueltas, pero la República no sufrieron ningún castigo aún más cuando se enfrentaron a todo el camino hasta el silbato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario