12/15/2016

Real Madrid 3-2 Deportivo

Sergio Ramos encabezó un dramático ganador tardío, ya que el Real Madrid venía por detrás para derrotar al Deportivo La Coruña por 3-2 y extender su ventaja en la parte alta de la Liga a seis puntos el sábado.

Real se adelantó a los 50 minutos de la segunda parte cuando Alvaro Morata disparó en un espectacular gol de 25 yardas para romper el empate.

Sin embargo, el liderato duraría sólo 12 minutos cuando la mala toma de decisiones en la parte posterior por Casemiro Joselu permitió para rifle un ecualizador pasado Kaylor Navas y sólo dos minutos más tarde el mismo hombre agarró su segundo para dar a los visitantes una ventaja de choque.

Se parecía mucho a los hombres de camisetas de futbol baratas Zinedine Zidane perderían su primer partido de la temporada, hasta que el delantero sustituto Mariano echó la pelota en su hombro para un nivelador tardío, antes de que el ganador de Ramos tarde.

El resultado significa que Los Blancos ya han pasado 35 partidos sin derrota, superando el récord de 34 que habían retrocedido durante la temporada 1988-89.

Con la noticia de que el Barcelona había vencido a Osasuna por 3-0 al principio del día para reducir la ventaja en la cima a tres, Real sabía que sólo una victoria sería suficiente para mantener la luz del día entre ellos y el grupo perseguidor.

Las cejas se elevaron antes del partido, con la noticia de que el hombre estrella Cristiano Ronaldo y Karim Benezma, que anotó dos veces contra el Borussia Dortmund en la mitad de la semana, no estaban en la plantilla. Luca Modric era también un notable ausente.

En su lugar vino Isco y el español comenzó con el propósito de hacer que algo suceda y después de Nacho y Morata se acercó a Real, Deportivo tuvo la mejor oportunidad, pero Celso Borges 'tope poke inteligente fue empujado por Navas.

Borges estaba en una misión de un solo hombre camisetas de futbol para el Deportivo y se acercó aún más, pero esta vez fue la base del puesto Real, que le negó el gol de apertura.

La última vez que estos dos se conocieron en el Bernabéu en enero, Zidane marcó su primer partido a cargo de un amplio triunfo por 5-0, gracias a un hat-trick de Gareth Bale.

Pero sin el galés -que actualmente está marginado con una lesión en el tobillo- los actuales titulares de la Liga de Campeones parecían desprovistos de ideas y se dirigían hacia el túnel sabiendo que necesitaban una segunda mitad mejorada.

Y mejorar lo hicieron. Recibiendo un pase de Isco, Morata - que había sido anónimo durante gran parte del juego - tomó un toque y desencadenó una feroz 25 yardas por delante de Przemysław Tyton.

Esa huelga debió haber sido el catalizador para que Real presionara, pero en lugar de eso se sentaron y fueron obligados a pagar. La desafortunada defensa de Casemiro fue castigada rápidamente por la alerta Florin Andone, que golpeó la pelota y la jugó a los pies de Joselu y rompió su ataque con confianza ante Navas.

El soporte de viaje apenas tuvo tiempo para digerir el ecualizador antes de que fueran tratados a un segundo. Fue la misma combinación, una baja cruz de Andone no fue tratada por Ramos y Joselu estaba de nuevo a mano para terminar su segundo de la noche.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra con sus compañeros de equipo tras anotar un último ganador contra el Deportivo
Desesperado por una respuesta, Zidane introdujo al joven delantero dominicano Mariano por Isco y la sustitución pagaría, cuando subió más alto para mirar en el cruce de Lucas Vázquez, con repeticiones mostrando que entró por su hombro para dar esperanza Real con siete minutos todavía para jugar .

Fue su primer gol en la liga, con sus cuatro esfuerzos previos en la Copa del Rey.

Las tensiones llegaron a punto de ebullición, cuando el partido se acercaba a su conclusión, cuando Morata cayó de un empujón teatral, ambos conjuntos de jugadores comenzaron a pelear. Sorprendentemente, fue Pepe quien asumió el papel de pacificador.

Real agarró los tres puntos de forma dramática cuando Toni Kroos batió en una entrega perfecta y al igual que lo hizo contra el Barcelona en el Camp Nou la semana anterior, Ramos se conectó en una cabecera de tiempo de lesión para enviar al Bernabéu delirante de alegría, Su ventaja y mantuvo su impresionante racha invicto.

12/14/2016

Everton 2-1 Arsenal: Final Ashley Williams Header Da Toffees impresionante ganar más artilleros

Un gol de Ashley Williams dio a Everton su primer triunfo en la Premier League desde octubre y negó al Arsenal la oportunidad de ir a la cima de la tabla.

Alexis Sánchez había dado a los Gunners la ventaja en la primera mitad con un tiro libre desviado, pero Seamus Coleman igualado en el golpe de la mitad del tiempo.

Y el centro internacional galés Williams estaba a la mano para dirigirse a casa desde una esquina del Everton a los 86 minutos para dar a los Toffees una victoria crucial.

El camisetas de futbol baratas Arsenal estuvo al frente en el minuto 20 cuando el tiro libre de Sánchez desde fuera del área fue fortuitamente desviado de Ashley Williams y venció a Martin Stekelenburg.

El gol de apertura se produjo después de que los anfitriones habían hecho un comienzo mediocre para el concurso frente a una multitud de Park Goodison creciendo cada vez más en la frustración. Everton aumentó el ritmo en respuesta - y los aficionados aumentaron la atmósfera - pero Petr Cech permaneció en gran parte sin problemas.

Eso fue hasta que, momentos antes de la mitad del tiempo, un Coleman sin marca se dirigió a casa una exquisita cruz de Leighton Baines para poner el nivel de la casa mejorado mucho.

Los visitantes habían sido sacudidos por el alto octanaje de Everton a la primera mitad, aunque fue Mesut Ozil que tuvo la primera oportunidad después del descanso. El remate de Sánchez se colocó perfectamente en la trayectoria del guardameta alemán, pero él barrió su esfuerzo estrechamente sobre la barra.

Arsenal vio un prolongado hechizo de presión ir sin recompensa justo después de la hora, ya que parecía para afirmar su dominio sobre el juego.

Everton entonces tuvo un hechizo propio a cambio. El previamente subyugado Romelu Lukaku estuvo involucrado en algunos movimientos prometedores, incluyendo una poderosa carrera por el lado izquierdo que Gabriel hizo bien para detenerse.

Pero, con el juego aparentemente dirigiéndose hacia un empate, el centro de la espalda Williams se elevó más alto desde una esquina para poner Everton en el frente con sólo cinco minutos restantes.

El juego terminó con un paso increíblemente dramático de juego que vio a Arsenal negado por dos despejes fuera de la línea en una chatarra de la boca de gol, antes de camisetas de futbol Everton subió el otro extremo y casi anotó un tercero.

Los intentos del Arsenal por encontrar un empate, a pesar del último envío de Phil Jagielka, resultaron infructuosos, dejando a tres puntos del líder de la liga, el Chelsea, que había jugado un partido más.

La victoria para Everton, mientras tanto, los movió hasta el 7mo.