8/09/2016

Arsene Wenger enfrenta a una crisis de defensa con Mertesacker y Gabriel herido


Cuando Per Mertesacker sufrió una lesión grave en partido de pretemporada del Arsenal contra el lente el 22 de julio, se hizo aún más evidente que el club tuvo que firmar un defensa central. La necesidad era obvia.
Arsene Wenger parecía seguro de que debe asociarse Laurent Koscielny la temporada pasada. Cuando Mertesacker fue expulsado por una falta sobre Diego Costa ante el Chelsea, que abrió la puerta para que Gabriel Paulista de Brasil para hacer valer su pretensión.
Se le dio una carrera en el lado pero nunca totalmente convencido, y dado Mertesacker está en el último año de su contrato - sin nuevos términos que se ofrecen - un poco de planificación futura era un requisito absoluto para un equipo que simplemente tenía que mejorar defensivamente .
Ahora, con Gabriel lesionado en la victoria 3-2 sobre el Camisetase de Manchester City futbol baratas en Gotemburgo el domingo, la planificación defensiva de Wenger se ha dejado terriblemente expuesta. Al entrar en la nueva temporada con una crisis defensiva como este es marginalmente lamentable, ya que las lesiones son generalmente imposible de predecir, pero en última instancia es la consecuencia de la inactividad y prevaricación en el mercado de transferencias.
El francés Koscielny sabía que iba a llegar a última hora después de que sus esfuerzos de verano y la angustia de la Eurocopa de 2016 la pérdida definitiva de Francia a Portugal. Wenger ha sido criticado antes por no dar a los jugadores suficiente descanso después de los torneos internacionales, por lo que es en su haber que estaba dispuesto a permitir que su mejor momento central de defensa para ponerse en forma, pero que se enfrenta este tipo de crisis con patada de salida de la temporada avecina es abyecto.
En su forma actual, Calum Chambers - que comenzó sólo un partido en el centro de la defensa última temporada - y 20 años de edad, Rob Holding, la firma £ 2,5 millones de Bolton, son los dos defensas centrales en forma y listo a disposición de Wenger. Son dos jugadores jóvenes con una gran promesa, pero frente a Liverpool para el primer partido de la temporada es una tarea difícil para ellos.
E incluso si la firma que tanto necesitan que se haga esta semana, que viene a ser tan Arsenal ser reactivo en el mercado de pases en lugar de proactiva. El momento de actuar fue a raíz de la lesión Mertesacker, cuando sabían que el alemán se iba a perder alrededor de cinco meses.
De esta manera la nueva llegada podría instalarse, cumplir con sus compañeros de equipo, se unen en la formación, sentirse cómodo con su nuevo entorno y, tal vez, un nuevo estilo de juego. Al llegar unos días antes del inicio de la temporada y un accesorio contra la oposición de alta calidad no es realmente la mejor manera de ajustar.
Se plantea la pregunta: ¿qué han estado esperando? Como la mayoría de los clubes, el Arsenal tendrá una lista de objetivos potenciales de transferencia para los puestos clave, y un orden jerárquico para ellos. La idea es que si un movimiento para la opción N ° 1 no funciona, usted pasa a la siguiente.
la eficiencia del Arsenal en el mercado de transferencias a menudo ha sido cuestionada, y en ocasiones es tan injustamente. Si nos fijamos en la actividad desde la llegada de Mesut Özil en agosto de 2013, el club ha gastado un montón de dinero, y la calidad de los jugadores que pueden aportar en ha mejorado considerablemente. Ellos ya no tienen que escarbar sótanos de ganga que batir a cabo trapos como Andre Santos y Park Chu-Young.
La captura de £ 35m de Granit Xhaka en mayo fue una pieza seria de negocios, y el internacional suizo es uno de los mejores fichajes de verano de la Premier League. Y sin embargo, siempre se siente como este equipo se echa en falta un par de jugadores que pueden realmente hacer la diferencia.
Wenger y al primer ejecutivo Ivan Gazidis han admitido públicamente que están en la búsqueda de firmas de defensa y ataque, pero si no llegan a tiempo para ayudar al equipo en las primeras semanas de la temporada, la reacción serán intensas deben ser puntos caído. Sobre todo si, por ejemplo, una debilidad en el centro de la mitad les cuesta objetivos.
Parece casi inevitable el técnico del Arsenal futbol baratas tendrá que hacer de tripas corazón y llevar Koscielny volver antes de lo que quería. Hay un riesgo inherente a que su falta de preparación y aptitud partido podría dejar lo más expuesto a las lesiones, pero se enfrentan a Liverpool de Jürgen Klopp con una asociación tan crudo como Chambers y Holding es sin duda fuera de la cuestión.
Tal vez el joven dúo nos va a demostrar que estaba equivocado; tal vez hay algún método para la locura de transferencia actual del Arsenal, pero la falta de opciones defensivas es una gran preocupación. Hay mucho para elegir en la delantera - incluso sin Olivier Giroud y el hecho de que ningún nuevo delantero ha llegado - pero en la parte posterior, los Gunners están caminando sobre una cuerda floja.
Y en la manera típica del Arsenal, que tampoco parece ser una red de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario